Estado actual
No inscrito
Tipo de curso
Gratis

Mens sana in corpore sano.

Es una famosa cita de las sátiras de Juvenal escritas por el poeta romano del mismo nombre que datan del siglo I.

Muchas veces nos cuestionamos como es el impacto que aporta a la salud al cuidarnos de manera responsable y de manera adecuada y saber los beneficios que conllevan a producirse a nivel psicológico y mental.

La cita que aparece en el título, es muy interesante, que si bien en el sentido original tiene que ver con la conexión alma y espíritu con el cuerpo, ahora se usa para promover una mente sana y buenos hábitos alimenticios y de ejercicio físico, y así lograr un equilibrio en mantener una salud física y mental inigualable.

¿Cómo puedo tener ese equilibrio?

Es importante abarcar muchos puntos de inflexión donde se debe fortalecer el alma, espíritu y cuerpo. Los tres forman parte de una estabilidad donde podemos estar saludables.

En este proyecto hablaremos mucho sobre hace un análisis de nosotros mismos, descubrir la inteligencia emocional y como fortalecerla, trazar metas a corto y largo plazo.

Queremos que aprendas, pero sobre todo, te diviertas. Y al final, seas guía para tus amigos y familia.

La tecnología como apoyo


Los proyectos con los que trabajaremos, estarán enfocados también a entender las problemáticas que se abordarán y como le daremos solución usando videojuegos, realidad aumentada, desarrollo de páginas web, y muchas otras sorpresas.

¡Esto es Healthy Mind!

¡Esto es Healthy Mind!