Estado actual
No inscrito
Tipo de curso
Gratis
Curso
Materiales
Compartir en Google Classroom

¡Bienvenidas y bienvenidos!

Reciclaje:
El gran reto de nuestra generación

¿Te imaginas un mundo sin contaminación?

Es una pregunta muy interesante. Nosotros mismos, los seres humanos, tenemos mucho protagonismo en este pensamiento se haga una realidad.

Haciendo memoria, la contaminación ambiental se origina de los residuos y basura que tiramos a la calle y a otros espacios acarreando así, muchos problemas, como por ejemplo las inundaciones, polución (contaminación del aire, suelo y agua), entre muchas otras cosas.

Para hablar sobre cómo acabar con la contaminación mundial es importante conocer sobre cuáles son los factores contaminantes en los que debemos tener conciencia para cuidar el medio ambiente y, sin lugar a dudas, reciclar nos ayudaría enormemente a sostener entre todos al medio ambiente para las generaciones futuras.

¿PODEMOS HACER ALGO?

¡Claro que sí!
Desde Transforma vamos a embarcarnos en una aventura sin igual.

Vamos a ir en cada desafío descubriendo, poco a poco, nuestro planeta, sus entornos naturales y los problemas a los que nos enfrentamos.

También trabajaremos en crear soluciones que ayudarán mucho a contribuir con un cambio positivo en nuestro mundo (¡Y tú serás el protagonista!). ¿No es genial?

Los desafíos incluirán actividades para que puedas desarrollar en tu casa y usarás muchos materiales que estarán por casa, para que tú y tu familia se lo pasen de maravilla divirtiéndose y aprendiendo.

  • Aplicación de grabación de audio
  • Papel reciclado
  • Minecraft (PC o Android)
  • A la familia