Respuesta a: Escribiendo mi cuento

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Escribiendo mi cuento Respuesta a: Escribiendo mi cuento

3070116
Participante

Stanley así se llamaba un niño emprendedor que desde pequeño le enseñaron valores desde muy tremendo molestaba mucho hasta que que paso un suceso en su familia que paso y aprende lo un valor. Muy importante Stanley esta con sus amigos jugando futbol pero sus amigos tenia de 13 a 17 años de edad no había nadie de su edad el Stanley aprendió en ese partido a nunca rendirse todos eran mas grandes que el y lo hacían llorar porque lo golpeaban cuando jugaba pero ahí esta un amigo que se llamaba Omar tenia 17 años y el decencia a Stanley y eran como familia Omar le enseño muchos valores como por ejemplo: a nunca rendirse, respetar los demás, ser educado, respetar a mis padres y prender a defenderse, Stanley nunca se dejaba de los demás a pesar que era es mas pequeño cuando Stanley cumplió 12 años Omar tuvo que irse del país junto a otro y más los demás muchachos empezaron a trabajar ya nadie estaba de su edad esta que un amigo se mudo por donde Stanley vivía pero solo se ven en la escuela la mamá de Stanley trabaja de 8:00am – 9:00pm llegaba noche pero ella nunca descuido a Stanley lo educo bien le enseño unos valores como: ser puntual, trabajador, amar y respetar, portarse bien y pues Stanley quería buscar pasatiempo porque el pasaba aburrido solo pues la mamá decidió que a los 14 años le fuera ayudar a su trabajo y pues ese es su pasatiempo ayudar al que más área y hoy en día ya lleva trabajando 2 años de comerciante aprende muchos valores y emprendimiento la madre la enseño como tener un negocio vivo como ser bueno en esta vida le enseño; hacer negocios, ser trabajador y estudioso a la misma vez ya cuando Stanley cumpla 16 años ya no va a tener mucho tiempo pues va a entrar al bachillerato el tiene pensando agarrar idiomas después el de en vez de la Universidad tiene pensado entrar a una academia aprende el idioma del francés y ingles trabajar de aeromoso o en un callcenter la vida de Stanley es ña tiene con valores o igual la tiene organizada.