Respuesta a: Escribiendo mi cuento

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Escribiendo mi cuento Respuesta a: Escribiendo mi cuento

19853386
Participante

Había una vez un niño llamado Cristian tenia 5 años vivía con mamá, papá y hermanos iba a la escuela de lunes a viernes por la mañana ahí en la escuela conoció a varios amigos en esos amigos estaba Diego que para Cristian era casi su hermano siempre pasaban juntos divirtiéndose y hasta haciendo travesuras 3 años después seguían igual siendo los mejores amigos del mundo compartían la comida, jugaban se divertían de una manera sana 2 años después Cristian estaba con su familia en un parque Cristian estaba jugando con unos amigos y en eso un amigo le tiró sin querer una piedra a Cristian y le reventó la cabeza la mamá lo llevo al hospital y le hicieron una mini cirugía le hicieron 7 punzadas en la cabeza los doctores pero se recupero, 5 años mas tarde sigue divirtiéndose de forma sana le gusta el futbol aun vive con sus madres le han enseñado varios valores ser educado etc. Ahora acaba de comenzar un curso de ingles cuando sea mas grande Cristian quiere ser ingeniero electricista o administrador en empresas quiere tener su hogar su carro y una familia y vivir feliz fin.