Respuesta a: Escribiendo mi cuento

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Escribiendo mi cuento Respuesta a: Escribiendo mi cuento

3070121
Participante

Nací el 06 de agosto del año 2006, en San Salvador, en el hospital primera de mayo, viví mis primeros 8 o 9 meses en Ayutuxtepeque, luego de ahí viví en alta vista como hasta mis dos a los, por problemas míos de salud nos mudamos a Soyapango ya que aquí vive toda mi familia.
Entre a preparatoria a mis 5 años como oyente, me gradué en el 2012 de prepa, en el trascurso de los años (3 años) me separe de mi papá lo cual por un tiempo no entendía el por que pero en el transcurso de los años entendí muy bien esa cuestión, pase 4° grado 5° grado y 6 ° grado con primeros lugares, en tercer ciclo se siento mas presión lo cual me hizo bajar mi rendimiento, bueno en fin, pase con 3 lugar, pasamos a este año mi presente estoy mentalizándome que el otro año voy a bachillerato y después a la universidad, quiero estudiar ingeniería civil ya que me llama mucha la atención todo, planeo llegar a hacer profesional, tener mi propia casa y una familia en un futuro de 15 a 20 años, en lo que cumplo mi meta de estudiar lo que me gusta.