Respuesta a: Orientación Vocacional Sesión 3

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Orientación Vocacional Sesión 3 Respuesta a: Orientación Vocacional Sesión 3

3070143
Participante

Factores internos: Mi auto estima es algo baja ya que a veces en mi familia me siento muy fuera de contexto, peleamos mucho y también, hay muchos problemas, discusiones, entonces…..Eso me afecta mucho y hace mi auto estima bajo ya que a veces con palabras me hacen sentir mal y con actos e actitudes hacia mi. Bueno pues, al entrar al bachillerato, bueno si Dios me lo permite quiero estudiar hostelería y turismo es algo que me llama la atención y es algo que quiero aprender yo que me gusta cocinar. Y en la Universidad me gustaría agarrar cosmetología ya que también me llama la atención.

Factores externos: Muchas veces cuando estoy con mis “amigos” siento como un acto de alejamiento ellos se alejan y me dejan a mi, mi autoestima es que me siento triste e apartada y muy fuera de contexto, es como que trato de encajar en ese grupo o con ellos. Pero siempre sus actitudes son despreciables hacia mi. En este caso seria lo económica y inseguridad. me baso en lo económico porque es como que se factor que me impide lograr eso. Inseguridad por que hay en día se vive mucha inseguridad al salir a las calles.