Respuesta a: Escribiendo mi cuento

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Escribiendo mi cuento Respuesta a: Escribiendo mi cuento

2727365
Participante

Había una vez un niño llamado Luis, después que su mamá tubo un accidente cuando estaba embarazada de Luis y nació de 6 meses parecía ratita, después unos meses de estar en incubadora su mamá. Se lo llevo a casa después de todo eso recibió muchas cosa malas, como criticas de su propia familia y amigos. Después de 14 meses Luis empezó a ser mas normal empezó a caminar y pudo hablar después de dos años después Luis tuvo un accidente y le entro una bacteria y lo tuvieron que operar, todo salió bien, empezó a jugar con sus amigos aprendió andar en bici, fue a la escuela, cuando Luis empezó a tener muchos amigos pues su familia recibió una amenaza debido a los problemas de la abuela entonces tuvieron que irse, Luis dejo sus amigos, su escuela bueno en fin se fueron a vivir donde la hermana de la mamá de Luis fueron rechazados en fin tuvieron que irse a donde otra hermana bueno se acomodaron Luis empezó a ir a su nueva escuela, empezó a tener su vida ya acomodada cuando se quebró la mano empezó a recibir burlas y empezó a no ir a la escuela después de todo eso entro a la adolescencia, en la adolescencia hizo cosas malas y buenas bueno después empezó a gustarle los dibujos y empezó a saber que carrera tomar y lo que le gusta que es diseñador industrial. Entonces debido a que le gusta pues se esta esforzando para tener una vida mejor con su mamá y sus familiares y tener una vida mas cómodo. Y pues en su futuro se imagina tener su propia familia y seguir estudiando y trabajar para poder conseguir lo que a querido.