Respuesta a: Escribiendo mi cuento

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Escribiendo mi cuento Respuesta a: Escribiendo mi cuento

#91778
19865725
Participante

Yo a la edad de 8 años un niño normal molesto y haciendo muchas cosas tontas por ejemplo: una vez tire tierra con un amigo al gimnasio y le cayó a una señorita desde esa vez jamás lo volví hacer ni lo intente después es entonces jamás le caí bien a esa señorita, a mi amigo y a mi nos regañaron obviamente. desde ese entonces aprendí ha no hacer cosas que no debo ni cosas que no debo o me van a favorecer. aprendí a hacerme responsable de lo que y ser honesto a decir la verdad. Pasaron los años y aun hacia tontearía con mi amigo pero no eran tan graves así no pasaba nada.
Yo a la edad de 12 años seguía siendo el de siempre aunque ya mas consciente de la que hago y de todo en general mi hermana se va del pais todo normal realmente triste aunque los supere rápido e ahí donde encontré mi flexibilidad para todos las situaciones. solo me tocaba ser el hombre de la casa por que entendía que madurar para cumplir ese concepto que yo mismo me había puesto. Tenia que ser mas respetuoso, bondadoso con mi hermana y tolerante pero eso a la vida en general para no tener problemas con nadie. Y junto a eso se fue formando todo mi criterio las formas de ver las cosas en general cualquier aspecto hasta el día de hoy yo del 2021 con 15 a los cumplidos y 16 por venir y hasta ahora sigo practicando todas esas cualidades, aspectos, formas de pensar sigo creciendo y esperando seguir creciendo como persona y sigo como estoy ahora no creo llegar muy lejos en la vida tengo que mejorar como persona y además, tengo que cambiar algunos aspectos de mi vida.
En bachillerato pienso aprender ingeniería en sistemas o bien y probablemente estudiar música y ser algún futuro ser productor musical pero antes tengo que pensar en el bachillerato general y si puedo ir a la universidad por formarme mejor en lo que quiero .