Respuesta a: Escribiendo mi cuento

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Escribiendo mi cuento Respuesta a: Escribiendo mi cuento

3192143
Participante

Explicar mi vida en una historia es un tanto complicado ya que hay momentos muy duros en mi vida que no me gusta recordar… pero bueno esta historia se basas en mi infancia, mi nombre es Darío y aquí empieza mi historia.
Nací el 22 de agosto en 2004 en Santa tecla mi madre me dio a luz a los 12 años y mi padre 17 es muy estricto cierto, a medida que iba creciendo fue algo muy bonito tenia todo para mi luego nació mi hermana y fue genial tenia a alguien con quien compartir ahora éramos dos.

Pero toda esa felicidad se desplomo en segundos mi padre empezó a beber y a medida que se embriagaba al llegar a casa golpeaba a mi madre era doloroso e hiriente para un niño como yo.

Después de unos años mi padre se canso y se separaron en un segundo vi pasar mi familia por un abismo no lo podía creer, mi padre se judo de departamento y i madre pues bueno ella trabajaba para llevar alimentos para que comiéramos mi hermana y yo comenzamos quedándonos con los abuelos diferentes mi hermana con la abuela de mi padre y yo con la de mi mamá.

Me gustaba ayudar, compartir y ser bondadoso con los demás esa era mi manera de cubrir mi dolor pero era mejor así resumiendo luego me mude con la abuela de mi padre mi vida escolar de primero a principio fue pésima y muy, muy hiriente en ese tiempo bajo mi autoestima, no quería hablar con nadie me aterrizaba el hablar en publico y convivir con personas fue hasta ahora algunos de esas cosas aun no sanan como el desprecio que tenia mi familia por mi me llamaban bastardo y cosas hace esos fragmentos aun estoy aprendiendo a sanarlos, espero que después de aquí todo cambie que en un futuro sea un universitario con trabajo, lograr mis metas y todo sea mejor para mi, que tengo mi casa y haga todo lo que me gusta hacer ahora soy mejor que ayer y esta es mi historia