Respuesta a: Orientación Vocacional Sesión 3

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Orientación Vocacional Sesión 3 Respuesta a: Orientación Vocacional Sesión 3

3192143
Participante

Factores internos: mis experiencias, mi nivel de profesionalismo, ser realista, poder cambiar lo que sea posible, defender mis ideas, confiar en mis capacidades y no dejarme manipular.
Unos de mis intereses es el ingles, siento una enorme alegría y interés, cuando escucho canciones en ese idioma me siento muy bien, me siento capaz de lograr mis objetivos también cambie mucho mis actitudes al centrarme en ello siento que puedo lograrlo me llena de satisfacción. Para mi uno de esos puntos es mi familia el apoyo o el rechazo que reciba de ellos es muy influyente en mi elección vocacional, también otro factor puede ser el medio social ya que aquí es donde puedo buscar o guiarme para poder elegir mi carrera, otro de ellos es mi economía también depende de ellos por que si estoy de bajos recursos pueda que no pueda pagar mis clases profesionales hacerlo bien y profesionalmente también forma parte de ello.