Respuesta a: Escribiendo mi cuento

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Escribiendo mi cuento Respuesta a: Escribiendo mi cuento

3070137
Participante

Mi nombre es Melissa Yamileth Rivas Cordova, nací en el hospital Maternidad de el salvador el 10 de julio de 2006.
En lo largo de mi vida he tenido muchas experiencias tanto buenas y malas pero una de las mas que me gustaron fue cuando fuimos fuimos con mi familia a la playa nunca lo olvidare ese momento lo ame disfrutar con mi familia ya que no siempre se puede hacer esos convivios y disfrutar también otra vez salimos todos juntos al volcán disfrutamos increíble fueron unos momentos muy lindos que los hecho de menos el disfrutar con mi familia fueron y son de las mejores cosas que me pueden pasar también recuerdo aire fresco y así era todo muy natural con muchos arboles claro eso era abajo del volcán también había un mirador donde te podías tomar muchas fotos de hecho tenia unas de recuerdo.
Mi momento mas triste hasta el día de hoy ha sido la muerte de mi hermano nunca olvidare ese día me dolió mucho y hasta el día de hoy lo sigue siendo lo extraño mucho y espero volver a verlo darle un abrazo muy grande y contarle todo.
Disfrute cada momento de nuestra vida nunca sabremos cuando será el ultimo que disfrutemos con nuestra familia y amigos y vecinos demostrémosle nuestro amor hacia ellos ya que es lo mejor que podemos tener en la vida abrazarlos y decirles que los queremos demostremos nuestro amor para que ellos sepan que son muy importantes para nosotros.