Escribiendo mi cuento

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Escribiendo mi cuento

• Este debate tiene 67 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por 19874669.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
    5532321
    Participante

Me gustaba jugar con mis compañeros me gusta salir no me gusta salir al mercado y si me gustaba salir a la plaza también me gustaba ir a la plaza mundo salir de compras.
    Me gusta hablar mucho con mis amigos algunas veces no me gusta hablar mucho con mis primos.
    Me gustaría trabajar de agricultor

2788579
    Participante

Mi nombre es Jose Arnulfo Lopez Juarez naci en el 2007 en el hospital 1 de mayo a las 10:30 de la mañana- Mi mamá se llama: María Marcelina Juárez Mejía yo comencé a estudiar jugar carros con mis primos. Quisiera ser contador publico y tener mi propia empresa y tener mi propia casa, carros y motos y tener dinero.

3269168
    Participante

Mi nombre es pamela Esmeralda Rivas Contreras naci el 4 de noviembre del 2006 en el hospital Amatepec a las 2:00. mi mamá se llama: Maria y mi papá se llama: Luis vivo en San Salvador municipio de ciudad delgado cantón san José pues mi kinder lo empece a los 4 años de edad me gusta jugar muñecas y carritos y empecé el primer grado me gustaba las sumas y todo eso soy hija unica y amo a mi familia.
    Ahora en dia tengo 14 años me gusta jugar futbol y jugar free pues me gusta combinarme la ropa me gusta pasar con mi familia platico con mis padre me gusta salir a divertirme me gusta ser social y amable y me gusta estudiar.
    Mi sueño mas grande es conocer a mi cantante favorito me gustaría ser secretaria pasar mas tiempo con mi familia comparar una moto una casa bien grande y tener mucha ropa, zapatos y ayudar a los demás.

199992203
    Participante

Naci en el 2006, nos mudamos a 3 casas por problemas con los vecinos y despues a los 5 años fui por primera vez a la escuela pero aunque el primer dia fue el peor el segundo dia fue mejor porque conoci a mis primeros dos amigos con las qie estuve 3 años pero ellas se quedaron conmigo poco dia a día nos separamos mas pero talvez en un futuro nos podamos reunir todos de nuevo y en estos días han sido buenos y malos pero hay vamos. En un futuro quiero aprender carpintería desde buscarme un trabajo estable luego comprar una casa donde tener mi familia.

3245037
    Participante

Yo soy una persona muy alegre. mi nombre es jose me gusta la comida, la musica, la naturaleza, la moda, los animales, el clima lluvioso lo que no me gusta es que las personas maltraten a los animales, que hagan forestación que tiren la basura en la calle. Soy Isaac tengo 14 años.

4268432
    Participante

Naci en el año 2007 y conoci a mis padres y me alegraba ver los por primera vez y me pusieron jose a los 5 años fui a estudiar y conoci a compañeros amables y el tercer dia hice amigos y llege hasta 7| grado y pense que no iba a pasar a 8| gradro estaba muy nervisoso y despues pase de grado pero ya no quise seguir ahi por mucho me moletaban quise que me cambiaran de escuela.
    y ahora estoy en Orlando pero tenia miedo los compañeros pero me paso nada pero no me gusto hacercarme mucho y siempre pasaba solo pero ahora casi no entrego tareas y creo que voy aplazar grado por queno entregue muchas tareas.
    Quisiera ir a bachillerato y quisiera ser contador profesional y darle un futuro a mis hijos y que tengan una mejor vida que yo

2349628
    Participante

Mi nombre es Eymy nací en maternidad en el 19 de agosto del 2006.Pues cumplí 4 y comenze a estudiar en kinder 4 aquí en la Orlando y bueno solo a jugar hiva creo que salí bailando no me acuerdo.Cumplí 5 y pase a kinder 5 y comenze aprender las vocales y en ese tiempo me cuidaba mi mamá o aveces mi papá y la que me ayudaba con las tareas era mi mamá siempre fue ella.Comenze ir a preparatoria y me gradué mi papá no podía venir por aquí entonces vino mi papá osea mi abuelo fueron a mi graduación mi mamá y mi papi.Luego mi mamá comenzó a trabajar y me cuidaba mi papi o mi papá cuando no le tocaba de día y me quedaba con mi papi.Luego cuando cumplí 8 mi papá murió y lo vi luego le tocó a mi mamá esforzarse para mantener a mi luego crecí pude hacer mis propias cosas sin ayuda bueno hasta el momento mis abuelos más o menos conmigo antes vivía con ellos luego con mi mamá y estoy donde ella pero ella no vive ahí por el momento estoy con la mamá de ella y haci voy a octavo y e perdido amistades pero no importa ya me da igual y en el futuro me veo siendo doctora y callandoles la boca a mis abuelos que desean que fracase pronto y ayudarle a mi mamá así como ella me a ayudado y a estado.

5532296
    Participante

Mi nombre Meybeli yo cresi con mis hermanos y mis primos ellos y yo jugábamos tasos, mica, escondelero, nos gustaba elevar piscuchas en las tarde siempre salimos a comprar chocobanamos, luego que llevaron a vivir lejos y mi mama fue a trabajar me dejaba en casa de mi abuela paterna ella no nos quería mucho pero me gustaba ir a su casa en la actualidad voy a octavo grado, me gusta el futbol, ver películas hablar con mis amigas, me gustan las motos, me encanta pasar tiempo con mi familia, salir a comer o a pasear seguido vamos a la casa de mis abuelos me gusta las tardes cuando se reúne toda la familia, mi abuela murió hace unas semanas nos sentimos tristes pero dejo de sufrir, yo quiero ser enfermera, quiero tener una familia, casarme, tener un carro para sacar a comer a mi familia y una moto para salir yo

2334672
    Participante

Mi nombre es Xochilt Nahomy Salgado tengo 16 años me gusta mucho el deporte cuando yo vivía con mis abuelitos ellos me contaban que cuando supieron que mi mamá ellos se pusieron muy contentos porque dijieron que habría de llegar una luz a sus vidas ellos vivían en Mejicanos yo nací el 10 de octubre de 2004 yo era muy feliz con ellos me ayudaban con mis tareas me daban consejos pero cuando se llegó el tiempo de las lluvias en una madrugada se nos vino la casa fue muy feo todos nos pusimos tristes y nos venimos a vivir con mi tíos y ahora vivimos en ciudad delgado la verdad somos felices tenemos muy buena comunicación con nuestras primas nos llevamos bien y mi meta es estudiar para sacar adelante a mis abuelitos y ayudarlos en lo que necesiten estoy muy contenta por tenerlos con vida aun ellos ya están de edad y con la ayuda de Dios mis sueños serán posible y sobre todo con mis esfuerzos.

2788456
    Participante

Nací en el 2008 a las 8 de la mañana me llamo Xavi Emmanuel Mejía Mejía tengo 13 años voy a octavo “A” vivo en un cantón mi sueño es tener un buen trabajo mi pasado era feliz mi presente me gusta vivo con mi madre cumplo años el 12 de febrero mi pasatiempo es jugar video juegos y soy feliz.

5532324
    Participante

Naci en el hospital de Soyapango el 12 de diciembre del 2006 a las 11:06 am. me llamo Josué tengo 14 años vivo en san salvador municipio de ciudad delgado, plan del pino vivo en la misma casa desde que tengo memoria me gusta jugar futbol, trabalenguas, jugar en consolas. espero en el futuro ser ingeniero en computación tener un trabajo estable para ayudar a mis padres, apoyarlos con lo que se pueda, poder comprar un auto y ser feliz

199992203
    Participante

Hola yo soy Daniel tengo 15 años nací en el hospital primera de mayo el 25 de julio del 2006 a las 10 de la noche. Empecé a estudiar a los 5 años desde ese momento empecé a jugar futbol, mido 1.20 soy trigueño y colocho. Mi mamá se llama Elizabeth y mi papá se llama William ambos tienen 36 años tengo una hermana de un año, y estoy cursando 8| grado. Voy a jugar 3 veces a la semana Futbol, me gusta la música y también me gusta dormir.

5532324
    Participante

Nací en el hospital de Soyapango el 12 de diciembre del 2006 a las 11:06 am vivo en San Salvador municipio de ciudad delgado, plan del pino, colonia los olivos vivo en la misma casa desde que tengo memoria me gusta jugar futbol, trabalenguas, jugar en consola. Espero en el futuro ser ingeniero en computación tener un trabajo estable para ayudar a mis padres, apoyarlos con lo que se pueda, poder comprar un auto y ser feliz.

1019117
    Participante

Pasado: yo estudie prepa y me gane una medalla de futbol y a ver una carreraa y desde ese dia pense que me gustaba la mecánica.
    Presente: Estudio en el complejo educativo y estudio 8° grado y pienso estudiar bachillerato.
    Futuro: pienso estudiar mecanica automotriz y mi primer auto sera un nisan sentral de color rojo.

4930706
    Participante

Bryan Joshua Garcia naci en el año 2005 en el mes de diciembre día 26, vivo en urbanización el limón, soyapango en San Salvador desde que naci, estudie por primera vez en la institución Centro Escolar Reparto Los Santos, estudie mis primeros dos años y luego me cambie de escuela por problemas, luego vine aquí en segundo grado, mi infancia fue buena la he aprovechado lo mas que he podido y he hecho cosas de las que me arrepiento y a la vez no.
    Actualmente estoy en noveno grado preparando para los nuevos retos y poder salir adelante, mi único pasatiempo es ver anime hasta terminarlos.
    En mi futuro espero sacar mi bachiller lo mejor que pueda, estudiar y trabajar.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.