Escribiendo mi cuento

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Escribiendo mi cuento

• Este debate tiene 67 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por 19874669.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
    2561505
    Participante

Mi nombres es Diana naci en San Salvador el 6 de febrero del 2007 mi padre se llama Jose y mi madre se llama Ediht, tengo una hermana. yo antes vivia en metapan, estudiaba en la Rodrigo j. leiva hice hasta sexto grado. Me vine a San Salvador en el 2020 y actualmente estudio octavo gradro tengo 14 años, mi padre se fue en el 20018 asi que solo vivo con mi mama y mi hermana me gusta ver anime pasar tiempo con mi hermana con mis amigas en un futuro quiero ser chef o arquitecta quiero poder ayudar a los demas quisiera tener una casa grande tener un jardin y cuidarlo. Me gustan las plantas en especial las rosas intento ser positiva y ayudar a los demas creo que solo eso se de mi.

5021725
    Participante

Mi nombre es José Salmerón nací el 23 de junio del 2006 en el hospital de maternidad vivo en San Salvador, en el municipio de ciudad delgado, crecí en una infancia muy favorecida a mi tiempo poco a poco fui desarrollando.
    Estudie en un colegio hasta 4° grado ya llevo 4 años en la escuela y he hecho unos buenos compañeros. A mi me gustaría terminar mi bachillerato y si es posible agarrar una carrera en la universidad de chef o administrador de empresas a futuro quiero tener una casa, una familia y mi propio negocio y mi carro propio.

1916257
    Participante

Mi pasado cuando iba a otra institución escolar; iba a una escuela en la cual no me iba nada mal siempre me gustaron las conversaciones con nuevos amigos y me iba bien con las tareas.
    Mi presente; pues me agrada los nuevos amigos llevo malas notas por ahora en día estoy viendo anime y espero seguir estudiando aquí.
    Mi futuro; pues mi futuro espero conseguir una buena carrera universitaria y apoyar a mi familia-

5532281
    Participante

Mi nombre es Ana nací el 22 de diciembre del 2006 estoy estudiando 8| grado, me gusta escuchar música, me gusta leer el horóscopo, pienso seguir estudiando hasta hacer mi carrera. me gustaría viajar y conocer el mundo, no tengo muchos amigos no me gusta la gente mentirosa ni la gente que se cree mejor que otros. Tengo una hermana vivo con mi mamá , casi no veo a mi papá, mi familia es pequeña y nos gusta reunirnos en familia.

4472593
    Participante

Nací en el hospital molina, naci el 27 de julio del 2006 actualmente tengo 15 años estudie en el colegio Miguel Ángel Aoturias hasta tercer grado, Luego me pasaron para Orlando de Sola, actualmente estoy en noveno grado. Mi pasatiempo favorito es escuchar música, tuve una infancia divertida a mis 5 años me ingresaron en el hospital Bloom a los 13 años me detectaron gastritis crónica y anemia.

2352216
    Participante

Nací el 7 de mayo del 2006 en el hospital molina, estudie en la escuela CEDROS hasta tercer grado. Hice tercer grado en el Payes luego regrese a la escuela, actualmente estoy haciendo noveno grado.
    Mis pasatiempos son:
    Jugar video juegos.
    Escuchar música
    Ver videos
    Ir a la escuela

4472593
    Participante

Mi pasado: de niña me gustaba ver televisión con mi hermano. Yo fui una niña muy curiosa hice desaseados travesuras, me gustaba, jugar con mi prima, aunque muchos veces me gustaba jugar cela, siempre desde kínder fui tímida y estudio en en la escuela Orlando de Sola.
    Actualmente estoy en noveno grado, me gusta estar con mis amigas, me gusta ayudar a mis mayores me gusta pasar con el teléfono mi pasatiempo favorito es dibujar.
    Quiero estudiar para doctora en psicología. Luego cuando ya tenga trabajo quiero comprar mi propia casa y mi propio auto.

2360809
    Participante

Mi nombre es Alexander , nací el 27 de noviembre del 2007 creo que en el hospital maternidad actualmente tengo 14 años mi familia por parte de papá es de Berlín. Mi infancia la pase muy entretenida, imaginativa al rededor de mis primos y tíos. Estudie en el Colegio Payes ahí hice desde Kínder a 4° grado, luego me pasaron a la escuela CEDROS. En el colegio conocí a mi amigo Julio y da la casualidad que nos volvimos a encontrar. Mi pasatiempo es jugar playstation el juego(warzone) mi sueño seria ser stremer o futbolista o trabajar de lo que Dios quiera. Desde pequeño estuve ingresado en el Bloom por problemas de neumonía (casi me muero) voy un poco mal en las notas en la cuarentena solo pase durmiendo. Mi anhelo es trabajar para comprarle una casa mejor a mis papás, tener carro propio

2360809
    Participante

Factores internos: soy estudioso, alegre, amable, respetuoso, obediente, guapo. En mi elección de carrera mis dos opciones son Futbolista o ingeniero en sistema.
    Factores externos: que soy malcriado, desobediente, mala persona. Mi familia me apoya en todo.

2349665
    Participante

Mi nombre es Medardo nací el 12 de junio del 2006 en el hospital de maternidad, vivo en El Salvador, departamento de San Salvador, el municipio de Ciudad Delgado. Crecí en na infancia muy favorecida a mi tiempo, poco a poco fui desarrollando unas curiosidades de la vida, identifique que yo soy muy verás, capaz y virtuosa al crecer con personas que me apoyaban, corregían y sacrificaban su tiempo para darme su atención. Desde de los 5 años de edad empecé mis estudios en CEDROS, Actualmente aun sigo estudiando en dicha escuela, siendo así, cursando 9 grado con una maestra muy amable, sencilla y humilde. Admirando así la capacidad que cada una de las personas puede llegar a explotar.

2349643
    Participante

Hola soy Erlin un niño que de pequeño era bastante energético y me gustaban los deportes pasaba la mayoría del tiempo jugando futbol o haciendo cualquier actividad física y pasaba “feliz” luego empezó mi crecimiento y empezó a dejar de atraerme el deporte y así llegamos a la actualidad soy alguien pues divertida pero sin energía actualmente estudio en la escuela CEDROS llevo 9 años estudiando aquí y pues hasta ahora todo bien solo que mis energías desaparecieron y estoy estudiando para ser un empresario que tenga un sueldo por decirlo así “grande” y pues eso es todo.

2352224
    Participante

Pasado; de niño era muy imperactivo me gusta mucho las caricaturas era muy desobediente; no me gustaba hacer las tareas.
    Presente; soy muy respetuoso, caballeroso, amable, voy a noveno grado me gusta jugar futbol; me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos.
    Futuro; me veo estudiando bachillerato general me veo estudiando computación con un buen futuro-

3269280
    Participante

Pasado: de niña era inquieta, me gustaba ver bob esponja entre otras caricaturas de nickelodeon.
    Presente: soy amable, respetuosa, me gusta estar en el celular pasar tiempo con mis amigos, me gusta dormir.
    Futuro: me veo estudiando bachillerato general, luego trabajando y tener una casa y un buen futuro.

2352237
    Participante

Nací en el hospital primera de mayo el dia 1 de mayo en el año 2006 estudie desde los 4 años en la escuela CEDROS en kinder me gustaba mucho estudiar y hoy en dia voy a noveno grado en la misma escuela tengo 2 hermanos mayores uno de ellos tiene 21 años y el otro 27 años tengo una sobrina tiene 7 años me gusta jugar video juehos ver television ademas ver peliculas.Mi materia favorita es lenguaje porque conocemos historia y obras.

2352239
    Participante

Mi nombre es Steffany nací el 28 de febrero del 2006, desde pequeña me ha gustado la cocina quiero ser chef me gustaría estudiar cocina. estudie desde kinder 4 en la escuela CEDROS. Me gusta leer y he participado en cursos de oratoria, quiero culminar mi bachillerato y luego ir a la universidad. Estoy terminando noveno grado espero terminar este grado y pasar a bachillerato e próximo año.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.