Escribiendo mi cuento

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Escribiendo mi cuento

• Este debate tiene 67 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por 19874669.
Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
    3101221
    Participante

Mi nombre es Diego tengo 14 años estudio en el Centro escolar Profesor Daniel Cordón Salguero, trabajo en un taller de carpintería uno de mis sueños mas grande es ser mecanico auto motriz o ser electricista. también otro de mis sueños es ayudar a fundaciones no gubernamentales que se les puede ayudar lo mas que puede uno

3101220
    Participante

Tengo 14 años nací el 22 de octubre del año 2006, fue cuando 8 años me operaron de la apéndice y estuve un año hospitalizado y mi familia me ayudaron a superar esa operación y desde ese día me han pasado cosas chidas conocí muchas personas importantes en mi vida como mis amigos y mis primos.

4140843
    Participante

Tengo 19 años estudio 8 grado “B” en el turno de la mañana. Me gusta mucho el futbol escuchar música .Me gustaría tal vez estudiar para doctor pero aun no estoy seguro. Pero lo que si se es que me gustaría viajar a otros paises como Argentina , México ,Colombia ,España, Francia o Italia me considero tímido pero lo raro es que también me considero sociable no soy mucho de enojarme soy mas de estar alegre , relajante y solo escuchar música.

7090637
    Participante

Factor interno , serian las actitudes ya que se me dificulta ser responsable soy muy flojo.
    Factor externo , seria mi economía ya que mi madre es dueña de venta ambulante y lo que yo quiero ser no creo mucho que me saque adelante .

5070154
    Participante

Yanci Veronica tiene 16 años soy enojada, feliz y chismosa. Me gusta escuchar música, comer y jugar. Nací el 11 de agosto del 2005 A las 22 horas mi signo zodiacal es Leo. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y familia, quiero seguir con mis estudios me gustaría ser maestra cuando sea grande

3101187
    Participante

Reina de Los Ángeles su edad 14 años su pasatiempo es escuchar música comer y por veces estudiar, estudia en el centro escolar Salguero, actualmente esta cursando 8 grado sucesos que han impactado en la formación de su autoestima es que por medio de un comentario mal su auto estima es baja, afecta demasiado los comentarios de los demás, mayor mente me acepto tal y como soy aunque no sea todo el tiempo. Valores practicados, la convivencia, el respeto y tolerancia.
    Seguir estudiando para poder ser alguien en la vida, para poder viajar y poder ayudar en mi familia.

5033865
    Participante

Social, servicial, me gusta escuchar también me gusta que me escuchen, ordenado y me importa que las personas se sientan bien a mi lado. soy musico , me gustan los deportes el anime y las pelis de románticas, me gusta llorar cuando no me siento bien (me relaja) me gusta la cultura argentina me gustan los delineados de las niñas soy bien sensible.

19874669
    Participante

Tengo 15 años soy enojada, feliz y chismosa. Me gusta escuchar música dormir y comer. Nací el 14 de agosto del 2006. mi signo zodiacal es leo me gusta pasar tiempo con mis amigos y familia quiero seguir con mis estudios quiero estudiar en la universidad comunicaciones o idiomas y superarme mas y viajar a México y Francia

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.