Orientación Vocacional Sesión 3

Home 2021 Foros Orientación Vocacional Orientación Vocacional Sesión 3

• Este debate tiene 54 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por 19874669.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
    7178252
    Participante

Factores internos:
    Yo me siento muy bien conmigo mismo, me amo siento que soy una persona alegre.
    Yo quiero ser doctor porque me gustaría poder salvar vidas.

Factores externos:
    Mi familia me dice que yo soy alegre.
    Mi familia dice que le gusta eso.

5532321
    Participante

Factores internos:
    Soy muy alegre me gusta hablar con mis amigos.
    Me gustaría ser doctor.

Factores externos: Algunas veces son muy enojado.
    Le gustaría a mi familia que yo trabaje de veterinario.

3269168
    Participante

Factores internos, me siento muy feliz y quiero ser contadora
    Factores externos, mi familia estudian carreras muy altas y ellos quieren que estudie eso , pero mis padres quieren que estudie algo bonito y que me complazca a mi

199992203
    Participante

Factores internos; soy muy solitario, soy ,muy enojado y triste me gusta jugar con mis amigos. quiero ser carpintero porque todos mis amigos son parte de mi trabajo.
    Factores externos: soy solitario pero mi familia les gusta que este con muchas personas. soy enojado y mi familia nota poco piensan que soy muy feliz y no me dejan jugar con amigos porque piensan que son malas personas.

3245037
    Participante

Factores internos: yo soy amigable me siento bien conmigo mismo. Quiero ser administrador de empresa o doctor.
    Factores externos: Yo soy amable me es facil hacer amigos. Mis amigos y seres queridos me apoyan en todo.

4268432
    Participante

Factor interno, soy un poco enojado y quiero ser electricista porque los ayudo a poner la luz.
    Factores externos, soy solitario pero mi familia no quiere que sea asi. mi familia no quiere que sea electricista porque dicen que es peligro.

5532296
    Participante

Factores internos, Mis intereses los tengo muy claros, yo me considero una persona muy sociable. me gusta ayudar a los demás siempre que puedo me gusta hablar mucho. quiero ser enfermera o aeromoza, me interesan mucho esas dos carreras.
    Factores externos mis padres no quieren que sea aeromoza pues dicen que costaría encontrar trabajo, mis amigos y el resto de mi familia me apoyan en mi elección. la enfermería es una carrera bastante demandada y aeromoza casi no logramos encontrar trabajo

2334672
    Participante

Factores internos :
    Mi interes lo tengo muy alto mis intereses son muy claros yo soy una persona tranquila muy alegre me gusta mucho hacer nuevas amistades conocer un poco de ellos platicar ya sea cuando estemos grandes nuestros sueños y metas.
    Yo quiero ser bombera por que me gusta ayudar a las personas
    Factores externos :
    Yo les e dicho a mis tíos que yo quería ser veterinaria pero ellos me dijieron que no por que los animalitos como las pulgas y todo eso me dijieron que no por los pelos de los animales me podía hacer daño y por que mi primita esta pequeña y ella es muy apegada a mi.

2788456
    Participante

Factores internos :
    Me siento bien.
    Contador.
    Factores externos :
    Pero mi familia me dice que no estoy bien.
    Pero mi familia no quiere que sea contador por que ellos quieren que sea igual que ellos.

2788456
    Participante

Factores internos :
    Me siento bien.
    Contador.
    Factores externos :
    Pero mi familia me dice que no estoy bien.
    Pero mi familia no quiere que sea contador por que ellos quieren que sea igual que ellos.

1019117
    Participante

Factores internos: soy alegre y soñador. yo quiero ser mecánico.
    Factores externos: La delincuencia y la economía. Yo quiero ser mecánico pero mis padres no quieren ellos quieren que estudie para doctor

3775906
    Participante

Factores internos y externos
    Autoestima
    Continuar lo que no es posible
    No se dejo manipular
    Malas amistades
    Ser realista
    Elección de una carrera educativa
    Me interesan las cosas que me gustan
    Una elección que me gusta

4930706
    Participante

Bryan Joshua Garcia
    Autoestima
    Soy paciente, comprensivo y comunicativo
    Mis padres y familiares me hacen cumplidos para seguir esforzándome cada día mas
    Elección de una carrera educativa
    Capacidad de pensamiento
    Mis padres y hermanos me ayudan económicamente y me dan el apoyo moral.

2561505
    Participante

Factores internos: Pues mis intereses yo los tengo claros mis aptitudes no son las mayores pero están bien mis valores no tengo idea mi personalidad es inestable ya que a veces no me siento bien conmigo misma, supongo que es normal, mi inteligencia no tengo mucha pero me esfuerzo por ser mejor

5532359
    Participante

Factores Internos: me enojo facilmente, soy una persona seria y soy un poco alegre. Quisiera agarrar un tecnico.
    Factores externos: Soy una persona timida al conocer nuevas persona. Soy una persona muy timida y sensible. y mi padre me apoya en todo y lograr ser una persona de los mejores y esforzarme a estudiar mas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.