“The Wall” lo nuevo de Samsung

Samsung lanzó al mercado una barbaridad de televisor destinado para el mundo empresarial y mercadotécnico

Samsung, al igual que otras empresas de tecnología, ha sido una de las precursoras más grandes en cuanto a tecnología para el mundo. Entre la bastedad de productos que tiene la compañia, podemos encontrar las Samsung TV, que han estado presentes y muchos hogares alrededor del mundo.

Una de las novedades más recientes es “The Wall”

La compañía actualizó su The Wall, con una pantalla de 1000 pulgadas que pueda llegar a alcanzar una resolución de hasta 16K…¡Una Locura!

Fue hace unos años cuando se nos había presentado la anterior The Wall, que ya habia sorprendido por ser una superpantalla en su momento.

Pantalla The Wall en un centro comercial

Queriendo superar en todos los sentidos a su predecesora, Samsung aumento las ya muy bien vistas 146 pulgadas, para subir la apuesta ahora a 1000 pulgadas, lo que hace que tenga una longitud bestial

Otro aspecto que mejoró bastante fue el aumentar el nivel de resoulción que la nueva The Wall alcanzará, logrando unos impecables 16K, lo cuál acompañada de un tamaño descomunal a comparación de las TV que se han visto a lo largo del tiempo, la comvierten en una maquina de entretenimiento única en su tipo.

Comparación de dimensiones entre HD hasta 16K

Como se dijo arriba, este televisor esta destinado al uso publicitario y expositivo, por lo que no será posible adquirirlo para el hogar, queda esperar si Samsung lanza algún modelo adaptado a este sector del público consumidor.


Artículo escrito para Dot. Info | FUSALMO Virtual